Western Union y la planificación

Para ordenar nuestra sociedad los servicios no pueden ser un dolor de cabeza, ni siquiera para los cientos de habaneros que este lunes intentaron cobrar efectivo del servicio Western Union. Muchos caminaron infructíferamente por Centro Habana, Cerro, Playa, y algunos puntos de Plaza de la Revolución. En otros de Marianao la respuesta fue “No Hay dinero”. En situación parecida se encontraba el céntrico mercado de 100 y 51, de Marianao, donde un cartel anunciaba que no había conexión. Al preguntar a especialistas de mercadotecnia de la corporación CIMEX la respuesta fue que “hubo problemas de Trasval. En tiendas con Western Union donde el servicio sí contaba con efectivo, como La Puntilla y la ubicada en 11 y 4, de El Vedado, decenas de personas esperaban para el cobro de su transferencia. Hay novedosos carteles incluso para que los clientes no se molesten en preguntar, como el que les comparto. La planificación acertada a la que nos llama la dirección del país no puede admitir tales desentendimientos.

Autor: decubasoyblog

Joven periodista y soñador. Empeñado en contribuir, desde el ejercicio responsable y objetivo del periodismo, a hacer de Cuba un país mejor para su gente.

Deja un comentario